Desde muy pequeña inicié mi camino en la danza y el canto, buscando en el arte, una forma de expresión del alma y manifestación de la sensibilidad. Experimenté ambas disciplinas en forma grupal y solista en distintos lugares del país. En 1998 obtuve la medalla de plata como integrante del Coro Universitario en el Concurso Internacional de Coros en Atenas, Grecia. El mismo año egresé de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro de Mar del Plata, mi ciudad natal, y continué mis estudios con un Posgrado en Comunicación Visual en la UNMDP.
En 2001 viajé a Valencia, donde inicié mis estudios en terapia con sonido, reiki, yoga y meditación, durante diez años, en los cuales di conciertos en varias ciudades de España y Francia. Tomé contacto con distintos estilos musicales en mis viajes a Marruecos, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Croacia, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Austria y Malta.
En 2011 regresé a Sudamérica para conectar con las comunidades de pueblos originarios: guaraníes, mapuches, qom, huarpes y comechingones (Argentina), aymaras (Bolivia), quechuas y q´eros (Perú), aprendiendo el uso de instrumentos y cantos para sanación. Radicada nuevamente en Argentina tomé el Curso de Medicina Indígena Americana dictado por la UBA y la Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina. Luego de unos años egresé de la Escuela Internacional de Biomúsica, de la cual actualmente soy docente. Me formé como facilitadora en cantos armónicos y mantras. Terapia del tambor y cantos de la tierra (ícaros). Guía en danzas circulares meditativas.
Actualmente resido en Mar del Plata, continuando mi especialización. Abriendo camino a las posibilidades y beneficios del sonido, para conseguir que las personas tengan acceso a un estado de salud y bienestar a nivel físico, emocional y mental, para mejorar su calidad de vida.